April 17, 2018

Metro Bank se asocia con Personetics para lanzar Insights impulsada por inteligencia artificial para la gestión proactiva del dinero

Las perspectivas personalizadas orientadas hacia el futuro ayudarán a los clientes a tomar el control de sus finanzas a través de la galardonada aplicación móvil de Metro Bank.

Londres, Reino Unido –  

Metro Bank, el primer nuevo banco físico de primera línea de Gran Bretaña en más de 100 años, anuncia la incorporación de Insights para la gestión de dinero impulsada por inteligencia artificial a través de su galardonada aplicación móvil, la cual estará disponible este verano.

Al proporcionar funciones de administración de dinero personalizadas que ayudan a los clientes a gestionar sus finanzas y cumplir sus metas financieras, Metro Bank está avanzando en su posición de liderazgo como innovador en la experiencia del cliente y un socio de confianza para sus clientes.

Con la tecnología de Cognitive Banking Brain de Personetics, Insights de Metro Bank supervisa los datos de las transacciones en tiempo real e identifica las tendencias, los eventos y los hábitos de gasto específicos del usuario, y proporciona a los clientes consejos perspicaces y una perspectiva adelantada de sus finanzas.

Ahora se puede alertar rápidamente a los clientes sobre eventos importantes y cambios en su actividad bancaria cotidiana, lo cual les permite evitar cargos innecesarios, administrar mejor sus gastos y aprovechar las oportunidades para aumentar los ahorros.

“Todos hemos atravesado la situación de olvidarse de cancelar una prueba gratuita y acabaraccidentalmente suscribiéndote por otro mes, o de salir de una cafetería solo para darte cuenta de que equivocadamente te han cobrado dos veces por la misma taza de café. Insights se trata de estar un paso adelantado; de superar el ruido para proporcionar consejos relevantes y oportunos que marquen una diferencia real para los clientes. Este es otro ejemplo de que usamos la tecnología para facilitar la vida de las personas”, dijo Craig Donaldson, CEO de Metro Bank.

“Nos entusiasma trabajar con Metro Bank y ser parte de la transformación que están trayendo a la banca británica. La revolución en la banca comienza con anteponer al cliente, y los bancos que adopten este camino estarán en una buena posición para ganarse la confianza de los clientes y ganar su negocio”, dijo David Sosna, cofundador y CEO de Personetics.

 

Acerca de Metro Bank

Metro Bank es la revolución en la banca británica. Se celebra por su excepcional experiencia de cliente y sus productos de confianza, y fue galardonada como el “Proveedor Financiero Más Confiable” en los premios Moneywise Customer Service Awards 2017, así como “Mejor Proveedor Financiero” en los Evening Standard Business Awards 2017 y en “Banco del Año” en los CityAM Awards 2016.

Ofrece servicios de banca minorista, corporativa, comercial y privada y se enorgullece de utilizar la tecnología para brindarles a los clientes la opción de realizar transacciones bancarias, cuando y donde quieran. Ya sea a través de su creciente red de tiendas abiertas los siete días de la semana, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, 362 días al año; por teléfono a través de sus centros de contacto abiertos las 24 horas con sede en el Reino Unido, atendidos por personas, no por máquinas; o en línea a través de su banca por Internet o su premiada aplicación móvil. El banco ofrece a los clientes la opción de elegir la vía de comunicación.

Emplea a más de 3.000 personas y tiene su sede en Holborn, Londres.

Metro Bank PLC. Registrado en Inglaterra y Gales. Número de compañía: 6419578. Oficina registrada: One Southampton Row, Londres, WC1B 5HA. “Metrobank” es marca registrada de Metro Bank PLC.

Está autorizado por Prudential Regulation Authority (Autoridad de Regulación Prudencial) y regulado por Financial Conduct Authority (Autoridad de Conducta Financiera) y Prudential Regulation Authority (Autoridad de Regulación Prudencial). La mayoría de los depósitos relevantes están protegidos por Financial Services Compensation Scheme (Esquema de Compensación de Servicios Financieros). Para obtener más información sobre el Esquema, consulte el sitio web de FSCS www.fscs.org.uk.

Todos los productos de Metro Bank están sujetos al estado y la aprobación.

Metro Bank PLC es un banco independiente del Reino Unido, no está afiliado a ningún otro banco u organización (incluido el periódico METRO o sus editoriales) en ningún lugar del mundo. Consulte Metro Bank utilizando el nombre completo.

 

Acerca de Personetics 

Personetics’ Cognitive Banking Brain es utilizada por las principales instituciones financieras del mundo para transformar la banca del día a día en interacciones personalizadas que ayudan a los consumidores a tomar el control de sus finanzas y llegar a sus objetivos financieros.

Contando con una combinación única de inteligencia financiera integrada y capacidades cognitivas avanzadas, las soluciones de Personetics hacen de la banca que utiliza la IA una realidad para más de 45 millones de clientes hoy en día – proporcionando dirección personalizada en tiempo real, decisiones financieras automatizadas y sencillez en la gestión del dinero.

Liderado por medio de un equipo de experimentados emprendedores en Fintech que cuentan con una trayectoria destacada, Personetics ha sido nombrado Gartner Cool Vendor, una Top Ten FinTech Company según KPMG y una Top Ten Company to Watch según American Banker.

Si desea más información visite la página web http://personetics.com.